Nuestra Historia

La torre alta cocina en valdemorillo

El Restaurante La Torre se ha consolidado como un local de referencia para todo aquel que busque un local diferente y moderno, con acogedoras instalaciones y un modo innovador de entender la cocina. Abierto en Valdemorillo en la primavera de 2008, y ubicado en la plaza de la Iglesia, los propietarios de La Torre - lo son también de La Sidrería y El Viejo Fogón en Majadahonda . Rehabilitaron una antigua casa para adecuarla a su actual fin y lo hicieron con tan buen criterio  que han logrado crear un ambiente atractivo y muy acogedor. Tiene una espaciosa zona de barra y dos comedores. En el de la planta baja, está instalado un horno de leña y una parrilla a la vista del público, un aliciente más.

La cocina que se hace en La Torre, se elabora con respeto a sus raices vasco mediterráneas y se adapta, a la perfección, a ese espíritu innovador que desprende todo el conjunto. Los sabores y aromas que han conseguido son fruto de los muchos años de experiencia que atesora Oscar, que ha trabajado en los fogones de algunos afamados restaurantes de Madrid. Ante los platos que sirve justo, jefe de sala , el comensal percibe la sensación de encontrarse ante algo nuevo, identificando, al mismo tiempo, los sabores de siempre.

El viejo fogón buenas maneras en majadahonda

 

Este restaurante los formaron los hermanos R. dioceile junto a Miguel Hidalgo como jefe de salsa y somelier y Jose Fernandez como jefe de cocina. Se difine como cocina de mercado con toques de autor 

La Sidreria cocina de calidad en majadahonda

Cuando se contempla el edificio de la sidreria desde fuera , parece que se haya llegado a un refugio de montaña esta sensación se acredita cuando se traspasa la puerta y se contempla el comedor decorado con un estilo rustico, con el techo realzado con rollizos  de madera vistos y colores calderos que dan al restaurante un ambiente de lo mas acogedor los dueños los hermanos R. Dioceile, Oscar Jefe de cocina y Justo jefe de salsa que después de su largo curriculum en Madrid donde pasaron por los mejores restaurantes  deciden recrearse en lo aprendido y enfocarlo en este restaurante .

La cocina de La Sidreria es una mezcla de platos mediterráneos y vascos con toques de autor.

La Hoguera raciones Selectas

Un local pequeño y rustico en pleno corazón de majadahonda con una chimenea en medio, este fue el comienzo de nuestras andanzas como emprendedores de la restauración. El éxito de este local no fue si no otro que una cocina de picoteo diferente moderna y creativa donde se cuidaban las combinaciones de las ensaladas o de los revueltos y las presentaciones de otros platos.